MUY IMPORTANTE: Antes de visitarnos llame al 690 845 574 (Podemos estar entregando o recogiendo material). Atención telefónica: de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 h; Sábados y domingos de 9.00 a 13.00. Passatge Maiol, 1 Barcelona (MAPA) junto a la Sagrada Familia.

Silla de ruedas eléctrica R300

Suspensión en las 6 ruedas

Longitud: 78 cm (sin reposapiés) / 100 cm (con reposapiés)
Ancho: 61 cm
Baterías: 2x35 amp
Autonomía: Hasta 30 km (en llano)
Velocidad máxima: 7 km/h
Peso máximo del usuario: 136 kg
Peso total: 81 kg.

La suspensión independiente en las seis ruedas amortigua los impactos para una conducción confortable y suave. También ayuda a mantener la posición horizontal de la persona y proporciona una máxima tracción en cualquier situación. La silla R300 de tracción central gira sobre su propio eje, ofreciendo un radio de giro realmente reducido de sólo 51 cm. Esto unido a las dimensiones compactas de sólo 61 cm de anchura, facilita el movimiento en espacios reducidos. Con el sistema de tracción central, el eje de giro de la silla coincide con el de la persona. De esta forma los movimientos de la silla son muy sencillos y fáciles de intuir. Esto la convierte en una silla perfecta para usuarios con capacidades limitadas o con poco control de miembros superiores.
Disponible en 2 colores: rojo y turquesa.
Precio (IVA incluido): 2.595,00 Euros

R300
R300
R300
R300
 

IMPORTANTE: Puntos a tener en cuenta antes de comprar una silla de ruedas eléctrica.
1.- Asegúrese de que el portal de su casa es totalmente accesible para este tipo de vehículos para lo cual no debe haber ningún escalón o como máximo uno de 3 cm de altura.
2.- Deberá disponer de un lugar para guardar la silla de ruedas, ya sea en la portería o en su casa.
3.- Medir bien el ascensor (desde dentro y con las puertas cerradas) para comprobar que el vehículo cabe sin tener que desmontarlo. Es muy importante que pueda entrar y salir del ascensor fácilmente, sin necesitar ayuda de otros, para que estos vehículos cumplan su función de darle independencia y movilidad.
4.- Tenga un enchufe cerca de donde guarde su silla de ruedas para poderla cargar fácilmente.
5.- Asegúrese de comprar una marca de sillas de ruedas que disponga de recambios y de mecánicos en caso de reparaciones.